AGRADECIMIENTOS


 
 Hacer de tus quehaceres artísticos una empresa...con alma, es una de las "empresas" más difíciles de abordar. Y para ello es necesario -para no solo cambiar el modelo comercial sino social-, empezar por agradecer a todos y cada uno de los que nos han ayudado a lo largo del camino a estar dónde estamos.
Por vuestro arte, vuestro apoyo, y por haber cedido parte de vuestro tiempo y trabajo. Gracias por contribuir con vuestro granito de arena a hacer de mi sueño una realidad.(Kose-kose) 
 

A:

Rosario Benito
(Costurera)
Margarita Ferrer (Creativa en potencia)
Paco Ferrer (Artista)
Carlos Lainez (Artista de la vida y Bailarín)
Helena Ripoll  (Bailarina, Coreógrafa, y Creadora)
Manuel Granados (Fotógrafo y Artista)
Susana Pardo (Ayudante de Fotografía)
Sergi Bittán (Actor y Modelo) 
Mª Carmen Partida (Amiga incondicional) 
Moisés Casas (Técnico Informático) 
Roberta Pasquinucci (Actriz y Modelo) 
Lita Bosh (Fotógrafa) 
Igor Losada (Maquillador) 
Cristina Agulló (Decoradora y Musa) 
Lluisa Valldaura (Actriz y Modelo) 
Germán Guerrero (Fotógrafo y Músico) 
Sophie Princic (Diseñadora Gráfica)


Y a mis grandes referentes:

Jean Paul Gaultier, por su irreverencia y por su gran aportación a las películas: El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante, El quinto elemento, La ciudad de los niños perdidos, Kika. Y a la imagen de lo artistas como Madonna, Marilyn Manson, Lady Gaga; que no dudaron en ponerse en sus manos.
Terry Mugler, por hacer de las pasarelas un espectáculo, por sus campañas exquisitas y su trabajo para artistas como Beyonce, Lady Gaga...
Collen Atwood, sin ti todas estas películas e incontables personajes de ficción que las habitaban, no hubiesen sido lo mismo: Alicia en el país de las maravillas, Eduardo Manostijeras, El silencio de los corderos, Blancanieves y la leyenda del cazador, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, Big Fish, Chicago, Sleepy Hollow, Mars Attacks, Ed Wood, Memorias de una geisha, entre muchas más...
Manish Arora, por su exotismo y por perpetuar la idea de espectáculo en la pasarela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario