SOBRE MÍ




Ariadna Ferrer. Nace en Ibiza. Y con dieciséis años ingresa en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la ciudad. Ya entonces fue seleccionada como diseñadora representante de las Islas Baleares para el programa Pasa la Vida de TV1. Pero sus inquietudes artísticas le llevarán a buscar su residencia en la ciudad de Barcelona, donde continuará sus estudios especializándose en Diseño de Indumentaria en la escuela Llotja, compaginándolo a su vez, con lo que será el inicio de su formación como bailarina, coreógrafa y actriz.


 Así que podríamos decir, que esta artista polifacética, ha acumulado experiencia a varios lados del escenario. Ha trabajado como modelo, bailarina y coreógrafa para prestigiosas firmas entre las que cabe destacar: Swarovsky, Llongueras, L’Oreal…
Mientras gestaba y desarrollaba paralelamente lo que sería una pequeña línea de complementos y bisutería –al principio bajo el nombre de Kose Ferrer-, en una humilde parada artesanal del Born de Barcelona en el 2002; y diseñaba y creaba, para diferentes compañías de circo, danza y teatro y firmas especializadas en diseño de vestuario como Costur-Art.

Ariadna junto a François de la firma Marithé&François y B-Boy Isaak. Bread & Butter Barcelona.

 Actualmente, Ariadna Ferrer creadora de la firma Kose-Kose –línea destina a un mercado más de difusión sin dejar de ser artesanal-, está volcada en una línea mucho más exclusiva, bajo el nombre de K de kose-kose, donde hace gala de toda su creatividad en aras de un público mucho más selecto, exclusivo, y bastante más arriesgado.

Ariadna Ferrer arriba a la derecha. Bread & Butter Barcelona. Crytal Energy. Swarovski. Revista VOGUE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario